Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


viernes, 4 de diciembre de 2009

Si a mi lado Tu estas - Guardian

Publicada a las 10:57 a. m.








Yo no se porque
Pierdo tiempo en
El buscar un mundo irreal
Que no voy a encontrar

Tanta vanidad
Tanta suciedad
Pues si no te veo a Ti yo se
Que me puedo desviar

Que difícil es (estar de pie)
El camino podré terminar

Si a mi lado Tu estás
Si a mi lado Tu estás
Si a mi lado Tu estás, Jesús

Es inevitable
Me hacen recordar
Todo el pasado que yo ya
Quiero atrás dejar
Pero Tu Jesús
Eres mi presente Tu y Tu y solo Tu
Eres aquel que quiero recordar

Tu amor (recordaré]
Y el futuro quiero esperar

Si a mi lado Tu estás
Si a mi lado Tu estás
Si a mi lado Tu estás, Jesús

Tengo la tranquilidad de saber
Que a mi lado Tu estás
Eres mi única razón
Y el futuro es mejor
Pues yo sé que Tu vendrás por mi
Yo sé que Tu vendrás por mi
Y a mi lado estarás

Coro

Que difícil es (estar de pie)
El camino podré terminar




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Si a mi lado Tu estas - Guardian"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: