Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


viernes, 4 de diciembre de 2009

Te amo - Guardian

Publicada a las 10:59 a. m.








Tu te acercaste,
apareciste asi
y sin darme cuenta a ti yo me entrege
Enamorarme asi,
por completo,
definitivamente tuve que perder

Eres tan bella,
tan buena amante,
obsesionante,
la mas perfecta de todas las mujeres
que en mi vida conoci.
Enamorado estoy de ti,
por completo.

Te amo,
cuando me miras,
cuando sonries siento que mi corazon puede estallar
Te amo,
cuando me miras,
cuando sonries,
cuando me besas
sobre todo tu mirar.
Te amo, te amo...

Tu te acercaste,
apareciste asi
y sin darme cuenta a ti yo me entrege
Enamorarme asi,
por completo,
definitivamente tuve que perder

Eres tan bella,
tan buena amante,
obsesionante,
la mas perfecta de todas las mujeres
que en mi vida conoci.
Enamorado estoy de ti,
por completo.

Te amo,
cuando me miras,
cuando sonries siento que mi corazon puede estallar
Te amo,
cuando me miras,
cuando sonries,
cuando me besas
sobre todo tu mirar.
Te amo, te amo...

Te amo,
cuando me miras,
cuando sonries siento que mi corazon puede estallar
Te amo,
cuando me miras,
cuando sonries,
cuando me besas
sobre todo tu mirar.
Te amo, te amo...




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Te amo - Guardian"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: