Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


miércoles, 9 de diciembre de 2009

Tú Eres Mi Dios - Alejandro Del Bosque

Publicada a las 9:35 a. m.










Quien midió las aguas
En el hueco de su mano
Quien midió los cielos
Con su palmo

Quien junto en sus dedos
Todo el polvo de la tierra
Quien le ha aconsejado
o enseñado

Coro
Tú eres mi Dios
Tú eres mi Rey
Eres mi todo OH Señor
Tú eres mi Dios
Tú eres mi Rey
Eres mi todo OH Señor

Él esta sentado
Sobre el trono de la tierra
Siempre contemplando
Y observando

Él que a cada estrella
Llama por su nombre
Él que con sus dedos
Me ha formado

Coro
Tú eres mi Dios
Tú eres mi Rey
Eres mi todo OH Señor
Tú eres mi Dios
Tú eres mi Rey
Eres mi todo OH Señor




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Tú Eres Mi Dios - Alejandro Del Bosque"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: