Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


miércoles, 9 de diciembre de 2009

Tú Eres Mi Padre - Alejandro Del Bosque

Publicada a las 9:37 a. m.











Al Rey de los siglo,al Dios de mi paz
Por siempre contigo,yo quiero estar
Adonde tu vayas,yo quiero andar
No importa el tiempo,ni el lugar

Tú eres más grande que mi voluntad
Tú eres más fuerte que todo mi amar

[Coro:]
Tú eres mi Padre
Tú eres mi Dios
Tú eres mi gozo
Mi amor mi Señor

Por ti yo sé que existo
Sin ti no vivo
Sin ti no estoy



1 Comentario para la Letra de la Alabanza: "Tú Eres Mi Padre - Alejandro Del Bosque"

.
gravatar
Anónimo Says....

es un privilegio servir al señor en esta forma y que forma, tan especial que no cualquiera lo tiene Dios los bendiga y adelante con ese dinamismo que les caracteriza.

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: