Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


lunes, 14 de diciembre de 2009

Yo no vuelvo - Alex Zurdo

Publicada a las 11:37 a. m.











Yo No Vuelvo
Bengie Ft. Alex Zurdo, Bairon Y Rey Pirin - Alianza Divina
pues yo vivo a su modo (epa)
el me lo ha dado todo (mira lo que se juntaron)
nunca me dio de todo Alex Zurdo rey pirin
atras no vuelvo yo
yo ya no vuelvo al horno
yo vivo a su modo (junto a bairon)
el me lo ha dado todo (me ha dado todo)
nunca me dio de todo (jesucristo todo)
atras no vuelvo yo
yo ya no vuelvo al horno

coro
Yo no vuelvo
(yo no vuelvo) a ser lo que antes era (a ser lo que antes era)
yo no vuelvo
(yo no vuelvo) soy creatura nueva en cristo Jesus
yo no vuelvo
(yo no vuelvo) a ser lo que antes era ( a ser lo que antes era)
yo no vuelvo
(yo no vuelvo)soy creatura nueva
cristo me cambio
(Rey pirin)
yo no vuelvo nonono (a ser valiente)
nonono con rey pirin
nonono a la fornicaura
nonono yo no vuelvo
nonono a rendirme
nonono a ser delinqui
nonono y delincuente
nonono
no maltratante no inmundicia no a la malicia
no malagente no ignorante no a perder tiempo (aaaaaaa)
nononono
no maltratante no inmundicia no a la malicia
no malagente no ignorante no a perder tiempo (aaaaaaa)
nononono

(Alex)
you ya no vamos a la droga para que si eso me ensucia
sigo perseverante y lo hago con astucia
todo lo que yo he vivido y lo que me han enseñado
a sido suficiente para no volver a mi pasado
muchacho recuerda todo lo que tengo para que mirar atras
si por eso me detengo
DIOS a mi me ha bendecido siempre me da de mas
yo seguire para el frente no voy a volver atras

coro
Yo no vuelvo (yo no vuelvo)
a ser lo que antes era (a ser lo que antes era)
yo no vuelvo (yo no vuelvo) soy creatura nueva en cristojesus
yo no vuelvo (yo no vuelvo)
a ser lo que antes era (a ser lo que antes era)
yo no vuelvo (yo no vuelvo)
soy creatura nueva en Cristo me cambio
(uay uay uay)

Bairon el ecuatoriano con lo tres puertoriqueños
formando cumbia dongue cuaborinqueño por supuesto pa mi dueño
paso a paso don cangrejo
mientras camina para atras yo me alejo,
si te observo por mi espejo
desde lejito solo se ve tu reflejo
el Rey pirin y bairon en este consejo
(Rey pirin)
nonono (a ser valiente)
nonono (a donde el palenque)
nonono ( a fornicaura)
nonono
yo no vuelvo nonono (al escurrimpum)
nonono (a ser de limpum)
nonono ( y delincuente)
nonono

(Alex) de la A a la Z Alex zurdo
guayaquilquilquilquilquil (ajaaaa)royal jip jip
el que cocina la sandunga en el pingao bacalao
oye este es Rey pirin bien mirao boqueyao con el pueblo como nao
oye bairon
dimelo piro
no ja bueno pa
estoy contento y bendecido que lo diga benji de quie es la gloria
yao yao este es benji representando el mejor de lo mejores
y esto es la gloria del cheisy jaja
oye oye esto es desde la mitad del mundo, en la perla del pacifico aquelquelquelquel diciendole al mundo
lo especifico papa yu sabes tu sabes pa`tras ni pa cojer impulso
desde el monte del royer gil con benji zurdo y pirin ya estos si que saben
artilleria de Cristo



1 Comentario para la Letra de la Alabanza: "Yo no vuelvo - Alex Zurdo"

.
gravatar
Anónimo Says....

k dios te bendiga alex eres de gran bendicion en mi vida

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: