Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


viernes, 18 de diciembre de 2009

Yo Soy - Marcos Witt

Publicada a las 11:41 a. m.










Yo Soy el Dios de toda la creación
Yo Soy& Yo Soy
Yo Soy el Dios que todo puede hacer
Yo Soy& Yo Soy
Yo Soy el Dios de Abraham
El Santo de Israel, Yo Soy&
Yo Soy el Dios incomparable
Yo Soy& Yo Soy
Aquél que suple toda tu necesidad
Yo Soy& Yo Soy
Yo Soy el Dios de Abraham
El Santo de Israel
Yo Soy& el Señor tu Dios
Yo Soy& el Mesías
Nada me puede detener
Mía es la gloria, la honra y el poder
Yo Soy& el Alfa
Yo Soy& la Omega
Principio y fin por siempre yo seré
Los tiempos cambian más nunca cambiaré
Yo Soy el que Soy
Yo reino sobre cada circunstancia
Yo Soy& Yo Soy
En mí está el poder y toda autoridad
Yo Soy& Yo Soy
Yo Soy el Dios de Abraham
El Santo de Israel
Yo Soy el que Soy, Yo Soy el que Soy
¡Yo Soy!



No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Yo Soy - Marcos Witt"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: