Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


lunes, 11 de enero de 2010

Ahora Es El Preciso Instante - Vox Dei

Publicada a las 2:29 p. m.









Vivo, muy solo un sueño
y quiero, abrazar al viento

Hombre, niño reacciona ya
no, no corras mas a ciegas
hay mil cosas que realizar
y el momento nunca llega
ahora es el preciso instante
en que debo despertarme

Para mirar dentro mio
donde existe la verdad
terminar con los sueños y el hastio
caminar en busca de igualdad

Si es preciso yo voy a luchar
pero antes he de gritar que quiero paz

Quiero ser libre y pensar en paz

Quiero mirar dentro mio
donde existe la verdad
terminar con los sueños y el hastio
caminar en busca de igualdad

Si es preciso yo voy a luchar
pero antes he de gritar que quiero paz
quiero ser libre y pensar en paz

Quiero ser libre y pensar en paz




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Ahora Es El Preciso Instante - Vox Dei"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: