Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


viernes, 8 de enero de 2010

Buenos Aires - Pablo Olivares

Publicada a las 3:04 p. m.









En la ciudad del nunca más
La historia se repetirá
Detrás del miedo de una irrealidad
Que no quieres más
Seguir buscando algun porque
Algunos buscan porque si
No dejo que me engañen
Yo soy el que me engaño a mi
Siempre fue asi

Coro
Y esa es la forma
Como te soñe
Y esa es la forma
En que debe ser

Pudiste darme una razón
No hicimos pie y se nos ahogo
El sueño que inventamos
Ninguno se lo creyo
Eso creo yo

Quebrando las barreras voy
En un tiempo que no ve el dolor
Ni siquiera de aquel hombre
Que su propia vida dio
Por tu traición

Coro
Y esa es la forma
Como te soñe
Y esa es la forma
En que debe ser
Ah! no correré
Ah! no correré ah!

Seguir buscando algun porque
Algunos buscan porque si
No dejo que me engañen
Yo soy el que me engaño a mi
Siempre fue asi

Quebrando las barreras voy
En un tiempo que no ve el dolor
Ni siquiera de aquel hombre
Que su propia vida dio
Por tu traición

Y esa es la forma
Como te soñe
Y esa es la forma
En que debe ser
Ah! no correré
Ah! no correré ah!

Y esa es la forma
Y esa es la forma
Y esa es la forma
Y esa es la forma
En que debe ser




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Buenos Aires - Pablo Olivares"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: