Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


sábado, 30 de enero de 2010

COMO DUELE - Generasion

Publicada a las 10:19 a. m.









Ay! Señor, Ay! mi Dios
No puedo evitar llorar
Al saber que una vez más
Te he fallado

Y duele más verte a ti
Llorar por mi error
Y con todo eso y más
Seguirme amando

Coro
Ay, ay, ay, ay como duele
Verte mi Dios, llorar así
Ay, ay, ay, ay como duele
Fallar a aquel que dio todo por mí

Ay Señor, ay mi Dios
Sentí lejos el amor de aquellos
Que mi error me desechaban
Más tu gracia y tu perdón
Fue suficiente para mi dolor
Alivio y me has perdonado

(Coro)

\\ Después de esto yo se
Que tu amor es incomparable
Después de esto no iré
A otro lugar
No, no, no, no, no//




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "COMO DUELE - Generasion"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: