Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


viernes, 8 de enero de 2010

Conozco Un Pibe - Pablo Olivares

Publicada a las 3:05 p. m.










Conozco un pibe
Que no come desde ayer
Indiferente a que se acuerde
Alguien de él
Hijo del odio y de la soledad
Desde muy chico
Se adueño de la ciudad

Coro
No sé si es feliz
Pero siempre se rie
Aunque sus ojos
No dejen de llorar
Él corre junto a mi
Él corre hasta morir
Me da estampitas de maria maria

Juntando historia
Cirujeando realidad
Cada certeza
Le perdona un dia más
Sordas sirenas
Que lo vienen a buscar
Ya esta jugado
No va a vender su libertad

Coro
No sé si es feliz
Pero siempre se rie
Aunque sus ojos
No dejen de llorar
Él corre junto a mi
Él corre hasta morir
Me da estampitas de maria maria

A donde estás
Donde estarás
Abriendo un taxi
En la ciudad
De asfalto y sol
Tierra y sudor
Hay fuego en sus ojos
Fuego en sus ojos
Donde estarás
Donde estarás
Abriendo un taxi en la ciudad
De asfalto y sol
Tierra y sudor
Son blancas sus alas
Son blancas sus alas

Yo conozco un pibe
Yo conozco un pibe
Yo conozco un pibe
En la ciudad



No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Conozco Un Pibe - Pablo Olivares"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: