Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


lunes, 11 de enero de 2010

Cristo - Vox Dei

Publicada a las 2:32 p. m.










Aqui esta el camino para el que quiere ver
conoce la verdad,libre te hara
Grita a una montaña y pidele que se eche al mar
si crees lo que dices
seguro que se hara
uhu se hara,uhu se hara

Escucha mis palabras,reconciliate con vos
solo debes amar asi como amo yo
ahora camines que hay mucho por andar
ya vamos a estar,sentados y en paz
uhu en paz,uhu en paz
despues de andar

Ya no habra mas calma, ya empezo el final
recuerda que sos mi amigo y que no me perderas
y te cerraran caminos por decir lo que es verdad

Pero nunca estaras solo porque alli yo voy a estar

Lloraras amigo y me buscaras
sera cuando yo me haya ido a prepararte un lugar
pasara un poco de tiempo y ya no me veras
y otra vez pasara el tiempo y a verme volveras



No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Cristo - Vox Dei"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: