Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


viernes, 8 de enero de 2010

De Jesus Sea La Gloria - Pablo Olivares

Publicada a las 3:06 p. m.









Voy a gritarte voy a contar que paso
Que me juraste que tu eres mi redentor
Y que van a ver van a conocer tu amor
Que es tu gran poder el que llena el corazón

Hoy quiero cantar tu fe
Tan lleno de tu gracia y de tu luz
Hoy quiero cantar tu fe
Tan lleno de tu gracia y de tu luz
Dejame besar la cruz
Si es por ella que yo vi tu luz
Hoy dejame besar la cruz
Bendito el nombre de jesus sea la gloria

Voy caminante hacia la patria celestial
Quiero llevarte para que al fin juntos adorar
A ese dios de amor, de justicia y bendicion
Nuestro creador y su amor y proteccion


Hoy quiero cantar mi fe
Tan lleno de tu gracia y de tu luz
Hoy quiero cantar tu fe
Tan lleno de tu gracia y de tu luz
Dejame besar la cruz
Si es por ella que yo vi tu luz
Hoy dejame besar la cruz
Bendito el nombre de jesus

Y volar con los angeles en luz
Conocer las maravillas que has hecho detrás de ese cielo azul
Caminar de la mano de jesús
Para entrar al reino de los cielos donde estas tu




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "De Jesus Sea La Gloria - Pablo Olivares"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: