Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


jueves, 14 de enero de 2010

Decidido - Luis Santiago

Publicada a las 11:40 a. m.









He decidido abrir mis puertas, hacia ti
Toma mi corazon, yo te lo doy Señor, sin que haya nada
Que cambie mi opinion, porque esta sensacion, que hay en mi alma
Que me produce paz y me hace ser feliz, llena mi alma

Mi corazon, se ha endurecido.
A causa de los años, que no he estado contigo
He desviado lentamente, mi mirada, a cosas vanas
Y poco a poco voy tratando de ignorar, que tu me llamas
He sentido muchas veces, tu llamado
Y me hago el sordo para que puedan pensar, que no he escuchado
Pero en las noches me desvelo y no lo niego, envuelto en llanto
Porque se que mi Señor, jamaz sera burlado

He decidido abrir mis puertas, hacia ti
Toma mi corazon, yo te lo doy señor, sin que haya nada
Que cambie mi opinion, porque esta sensacion que hay en mi alma
Me produce paz y me hace ser feliz, llena mi alma

Mi Señor, Señor... ya no resisto
Extraño los momentos, los minutos, que yo estuve contigo.que caminaba de tu mano señor...
Y hoy vuelvo a tu altar, arrepentido
Y me doy cuenta mi Señor, que no he sido buen hijo

Yo... yo.. he decidido abrir mis puertas hacia ti
Toma mi corazon, yo te lo lo doy Señor, sin que haya nada
Que cambie de mi opinion, porque esta sensacion, que hay en mi alma.
Me produce paz y me hace ser feliz, llena mi alma

Que cambie de opinion, porque esta sensacion que hay en mi alma
Me produce paz y me hace ser feliz, llena mi alma
Llena mi alma.




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Decidido - Luis Santiago"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: