Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


jueves, 14 de enero de 2010

Déjame - Luis Santiago

Publicada a las 11:41 a. m.









Déjame ser el viento que acaricia el alma
déjame ser el agua que la sed te calma
Quiero estar contigo porque quiero ser

Déjame ser el paño que seque tu llanto
déjame ser la calma cuando sufres tanto
Quiero estar contigo porque quiero ser

Quiero ser tu respirar
tu levantar, y tu acostar
entrar en tu habitacion
cuando ya no puedas mas

coro
Déjame ser tu voz
déjame ser tus manos
déjame repetirte lo mucho que te amo
déjame ser tus pies
tus oidos quiero ser
dejame ser yo quiero ser tu Dios

Déjame ser la estrella que guie tu camino
déjame estar contigo cuando todos se han ido
quiero estar contigo porque quiero ser

Déjame ser guardian para velar tus sueños
déjame ser la luz que te alumbre por dentro
quiero estar contigo porque quiero ser

Quiero ser tu respirar
tu levantar y tu acostar
entrar en tu habitacion
cuando ya no puedas mas...




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Déjame - Luis Santiago"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: