Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


miércoles, 13 de enero de 2010

Dios Bueno - Aline Barros

Publicada a las 5:55 p. m.









Dios Bueno

Tu gracia me sorprende
Y cada dia es más y más
Tu bondad que desde el cielo
Es constante como el mar

Coro
Dios bueno eso eres para mí
Dios bueno eso eres para mí
Tu gracia me sostiene
Aunque me aleje de ti
Y aún sin merecerlo
Por tu gracia estás aquí

Coro

Tu gracia me sostiene
Aunque me aleje de ti
Y aún sin merecerlo
Por tu gracia estás aquí




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Dios Bueno - Aline Barros"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: