Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


viernes, 29 de enero de 2010

EL DÍA DEL PENTECOSTÉS - Julio Melgar

Publicada a las 10:54 a. m.










//Mas de tu gloria,
mas de tu poder,
mas de tu espíritu sobre mi,
ven y lléname satúrame Con tu poder,
quiero sentir el fuego santo de tu unción,
no puedo parar de alabarte

Señor//
Esta aquí su poder sanándome llenandome
A causa de la uncion el yugo es quebrantado
tu puedes gritar
tu puedes danzar alábalo

Como el día del Pentecostés
Como el día del Pentecostés
Como el día del Pentecostés
Como el día del Pentecostés

Su Gloria cayó su gloria lleno
como el día del Pentecostés

Me quema me quema
Me quema me quema
Me quema me quema

La unción ya esta aquí
La unción ya esta aquí
La unción ya esta aquí
me esta tocando me esta llenando

La unción ya esta aquí
Me llena
Me llena
Me llena

Mas de tu gloria Mas de tu poder
Mas de tu espíritu
Ven y llename saturame con tu poder
quiero sentir el fuego santo de tu Unción
No puedo para de alabarte Señor
No puedo para de alabarte Señor



No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "EL DÍA DEL PENTECOSTÉS - Julio Melgar"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: