Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


jueves, 7 de enero de 2010

Elevo mi canción - Roberto Orellana

Publicada a las 11:57 a. m.









No existe palabra el mundo

con la que yo pueda expresar

la inmensa gratitud

Siento tan solo al cantar larai lai

la gente le canta a la vida

y entona canciones de amor

Yo quiero agradecer

por el canto de mi voz


Coro:

Y elevo mi cancion

como un ave que puede volar

tan legos hasta llegar al altar de mi Dios

y se que hasta el final

Dios sera mi razon de cantar

Pues mi voz es talento

que Dios me ha querido entregar


Cantando voy con mi guitarra

y aquel que me quiera escuchar

tendra que saber que a Jesus solo quiero cantar




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Elevo mi canción - Roberto Orellana"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: