Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


sábado, 23 de enero de 2010

EN LA INTIMIDAD - Gadiel Espinoza

Publicada a las 10:40 a. m.









En la intimidad cerca de tu corazon quiero estar
y siempre tu voz escuchar
un nuevo corazon
en sacrificio quiero dar quiero entregar
y lo mas secreto de mi ser...

Me hacerque a tu corazon al latido de tu amor en comunion
y es ahi que anhelo estar cerca de tu palpitar y descansar.

En la intimidad cerca de tu corazon quiero estar
y siempre tu voz escuchar
un nuevo corazon
en sacrificio quiero dar quiero entregar
y lo mas secreto de mi ser...

Y me hacerque a tu corazon al latido de tu amor en comunion
y es ahi que anhelo estar
cerca de tu palpitar y descansar.

Hooo yo me hacerque a tu corazon
al latido de tu amor en comunion
y es ahi que anhelo estar
cerca de tu palpitar y descansar.

Me hacerque a tu corazon
al latido de tu amor en comunion.




1 Comentario para la Letra de la Alabanza: "EN LA INTIMIDAD - Gadiel Espinoza"

.
gravatar
Anónimo Says....

bendiciones siervo de Dios espero que la gracia del señor repose sobre de ti de manera especial y que cada cantico lleve la esencia profetica y apostolica del llamado que el Espiritu Santo a manifestado en tu vida
bendiciones para ti y familia.

PANAMA 7 DE OCTUBRE 2010 MBS

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: