Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


viernes, 1 de enero de 2010

Es Tu Amor -Blest

Publicada a las 6:20 p. m.









En mi dolor fuiste tĂș la medicina
En en dia gris mi Ășnico color
En frialdad el abrigo que me cubre
En la tempestad los brazos que me dan calor

CORO
Si estoy perdida y en confusiĂłn
Es tu sonrisa mi fiel protecciĂłn es tu amor mi esperanza
Mi refugio mi vivir es tua amor, tu amor
Es tu amor mi confianza mi consuelo
Eres tu mi gran anhelo mi pasiĂłn es tu amor

Sin tu amor soy como oceano
Sin agua un jardin sin flor
Un libro quiero que mi autor
Con tu amor te puedo
Ver cada mañana
Eres tu mi sol mi paz y mi inspiraciĂłn

CORO....

Y en la tormenta ha tus brazos
Siempre correrĂ© pues eres tĂș mi sol mi ser en el
Motivo la razĂłn eres tĂș y solo tĂș es tu amor,
Es tu amor

(bis)
Es tu amor mi confianza mi consuelo
Eres tu mi gran anhelo
Mi pasiĂłn es tu amor
Es tu amor mi esperanza
Mi refugio
Mi vivir es tu amor,tu amor.

Es tu amor mi confianza mi consuelo
Eres tu mi gran anhelo mi pasiĂłn es tu amor




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Es Tu Amor -Blest"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: