Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


jueves, 21 de enero de 2010

LA HISTORIA DE CRISTO - Roberto Orellana

Publicada a las 2:29 p. m.









Siempre que leo la historia de Cristo
me pongo a pensar con gran emocion
en el privilegio que muchos tuvieron
de mirar sus ojos sus manos sentir
yo tambien quisiera la misma alegria de verle muy cerca
bien juntito a mi
o mirar sus ojos serenos y tiernos
oh que dicha tan grande seria para mi

Oh quisiera saber como era su rostro
aunque yo creo que era muy lindo
inspiraba fe y tambien confianza
y daba a todos la paz y el amor
y al ver las figuras de cuadros pintados
de aquellos que dicen que es el Señor
mi alma no acepta aquellas pinturas
pues pienso que es falsa creacion del pintor

No creo no creo en un Cristo vencido
lleno de amargura lleno de dolor
yo creo en un Cristo de rostro alegre
yo creo en un Cristo ue es vencedor
muy pronto yo espero verle cara a cara
asi es mi esperanza y tambien mi fe

Oh Aleluya vere su rostro
vere a Jesus tal como es
Oh Aleluya vere su rostro
vere a Jesus tal como es

No creo no creo en un Cristo vencido
lleno de amargura lleno de dolor
yo creo en un Cristo de rostro alegre
yo creo en un Cristo ue es vencedor
muy pronto yo espero verle cara a cara
asi es mi esperanza y tambien mi fe

Oh Aleluya vere su rostro
vere a Jesus tal como es
Oh Aleluya vere su rostro
vere a Jesus tal como es

Oh Aleluya vere su rostro
vere a Jesus tal como es
Oh Aleluya vere su rostro
vere a Jesus tal como es

Oh Aleluya vere su rostro
vere a Jesus tal como es
Oh Aleluya vere su rostro
vere a Jesus tal como es

Oh Aleluya vere su rostro
vere a Jesus tal como es
Oh Aleluya vere su rostro
vere a Jesus tal como es

Amen




1 Comentario para la Letra de la Alabanza: "LA HISTORIA DE CRISTO - Roberto Orellana"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: