Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


martes, 19 de enero de 2010

MENOS MAL - Puerto Seguro

Publicada a las 4:20 p. m.









Menos mal que un acorde pinto en mi guitarra,
que suerte tuve. Menos mal
que tu Lluvia regó mi sequedad.
Menos mal, que tu Brisa cubrió la mañana
y la nube que me amenazaba
se esfumó cuando te pude hallar.
Menos mal que el auxilio llegó justo a tiempo,
que suerte tuve. Menos mal
que mi barco en el mar no naufragó.
Menos mal que tu Oasis cambió mi desierto,
y la noche que no terminaba,
al final se tornó en bendición.
Te encontré a la mitad del camino
y tu Rumbo cambió mi destino, sin pensar
que una noche cambiaste mi vida.
Cuando la soledad no podía despertar,
menos mal que estabas Vos.
Menos mal que pensabas en mí todo el tiempo,
que suerte tuve. Menos mal
que tu Amor se llevó mi dolor.
Menos mal que tus Ojos me estaban mirando,
con ternura me diste la Mano,
mi destino tomó dirección.




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "MENOS MAL - Puerto Seguro"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: