Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


viernes, 1 de enero de 2010

My jardin - Blest

Publicada a las 6:27 p. m.









(Marcos Witt)

Una vez la semilla entro
en mi corazon germino, y nacio
una bella roza en medio del jardin,
alli crecio,
pero nooo no pudo mantenerse se devilito,
sus petalos se caen y se mueren

Coro

Vuelve otra vez a tu jardin,
hasta que el sol no alumbre por favor
mantente ahi riega y hermosea tu color
que cuando pases vean lo hermoso de tus flores
y diran que bello ese jardin
yo tambien quisiera enbelleserlo como aquel

(Blest)

Mi jardin, un tiempo he dejado de cuidar,
y mantener sin abrir la roza que mi padre Regalo
por su amor, pero hoy su gracia me ha encontrado
vuelvo a escuchar su dulce vos hablando a mi alma



No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "My jardin - Blest"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: