Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


jueves, 21 de enero de 2010

NO CREO EN UN CRISTO VENCIDO - Roberto Orellana

Publicada a las 2:33 p. m.









Siempre que veo la Historia de CRISTO!!!
me pongo a pensar, con gran Emoción.

En el Privilegio que muchos tubieron,
de mirar sus Ojos, sus manos sentir
Yo tambien quisiera la misma Alegria
de verle muy cerca, bien juntito a mi
oh mirar sus Ojos serenos y tiernos
ohh que dicha tan grande seria para mi!

Ohhh Quisiera saber ¿como era su rostro?
Aunque yo creo que era muy Lindo,
inspiraba Fe y tambien confianza
y daba a todos la Paz y el Amor.
Y al ver las figuras de cuadros pintados
de aquellos que dicen es el SEÑOR!
Mi Alma no acepta, aquellas pinturas
pues pienso que es falsa, creación del Pintor.

(CORO)
¡¡No Creo, no Creo!!
en un CRISTO vencido,
lleno de amargura, lleno de dolor
¡¡Yo creo en un CRISTO!!
de rostro alegre,
¡¡Yo creo en un CRISTO que es vencedor!!

Muy pronto yo espero
verle cara a cara
asi es mi Esperanza y,
y Tambien mi FE.

//¡¡OHH ALELUYA!!
vere su rostro
vere a JESÚS
tal como es.//

(CORO)
¡¡No Creo, no Creo!!
en un CRISTO vencido,
lleno de amargura, lleno de dolor
¡¡Yo creo en un CRISTO!!
de rostro alegre,
¡¡Yo creo en un CRISTO que es vencedor!!

Muy pronto yo espero
verle cara a cara
asi es mi Esperanza y,
y Tambien mi FE.

////¡¡OHH ALELUYA!!
vere su rostro
vere a JESÚS
tal como es.////

¡¡¡Amén!!!




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "NO CREO EN UN CRISTO VENCIDO - Roberto Orellana"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: