Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


miércoles, 27 de enero de 2010

PAZ - Zona 7

Publicada a las 10:17 a. m.









Heeeeeeeeey
Busco una cancion de esperanza
que hable de amor y de perdón
esa canción que une hermanos
que sane las heridas
que borre el pasado

Heeeeeey
Se que la he soñado mas de mil veces
se que la he escuchado en el viento
las olas del mar la estan sonando
y los niños del barrio la estan cantando

Paz
Yo quiero paz
Paz
Que viva la libertad
Yo quiero paz
Paz que viva la libertad

Se que esta en ti y esta en mi
esa melodia que cambia el mundo
a todo pulmon voy a cantarla
que reine el amor
que viva la esperanza

Paz
Yo quiero paz
Paz
Que viva la libertad
Yo quiero paz
Paz
Que viva la libertad
Yo quiero paz
Paz
Que viva la libertad
Yo quiero paz
Paz
Que viva la libertad

(Yo quiero paz y libertad)

Paz
Yo quiero paz
Paz
Que viva la libertad
Paz
Yo quiero paz
Paz
Que viva la libertad
Yo quiero paz
Paz
Que viva la libertad
Yo quiero paz
Paz
Que viva la libertad




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "PAZ - Zona 7"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: