Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


miércoles, 20 de enero de 2010

PERDÓNAME - Puerto Seguro

Publicada a las 2:10 p. m.









Fueron muchos mis tropiezos en esta vida,
por querer andar lejos de Tu voluntad.
Hoy entiendo que Tú eres el camino,
y Tu rumbo, el que me guía a la verdad.
Fue tan duro el sufrimiento dentro mío,
por haber dejado todo lo que me diste Señor,
y es por eso que otra vez, arrepentido,
quiero comenzar de nuevo, perdóname.
Perdóname, yo he pecado,
dame Tu amor, borra el pasado,
ayúdame a navegar.
Señor, contigo yo quiero estar.
Hoy que entiendo que Tú eres el camino
quiero acercarme más y más a Ti.
Y aunque las luchas de esta vida quieran derribarme
yo fiel en este camino seguiré.




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "PERDÓNAME - Puerto Seguro"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: