Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


miércoles, 20 de enero de 2010

QUÉMAME - Puerto Seguro

Publicada a las 2:13 p. m.









Quiero sentir que corre
sangre por mis venas.
Quiero sentir que la vida es buena.
Quiero entender que tu Presencia
no es un cuento,
quiero sentirte igual que el viento.
Como paloma ven a mí,
bautízame, bautízame.
Quiero sentir tu espíritu,
consúmeme, consúmeme.
Quémame, en las llamas de tu Fuego.
Quémame, hasta el fondo de mi corazón.
Quémame, por favor te necesito.
Quémame, sacrificio quiero ser.
Me sedujiste hasta que fui atraído.
Fuiste más fuerte, caí vencido.
Tu Fuego ardiendo fue quemando
hasta mis huesos.
Quise negarme sin detenerlo.




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "QUÉMAME - Puerto Seguro"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: