Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


jueves, 7 de enero de 2010

Tal como soy - Roberto Orellana

Publicada a las 2:08 p. m.









Siento una angustia en mi corazon

una tristeza que no es normal

siento tan lejos tu amor Señor

dime a donde estas , dime a donde estas

a que hora señor te puedo hallar


Reconozco Señor peque

reconozco Señor falle

la oscuridad me ha visto llorar

el silencio tambien , me ha oido a mi

escuchame Señor y perdoname


CORO:
Tal como soy , hoy vengo hasta ti

con la esperanza y tambien la fe

de que tu Señor me perdonaras

de que tu Señor me perdonaras




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Tal como soy - Roberto Orellana"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: