Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


jueves, 28 de enero de 2010

TODO SE LO DEBO A ÉL - Marcos Yaroide

Publicada a las 10:14 a. m.









Mi despertar y mi atardecer
Todo se lo debo a el
Si en mi vivir no existiera el
No se que seria de mi
Porque todo se lo debo a el

CORO:
Todo se lo debo a el
Todo se lo debo a el
Mi vida y sustento
Mi fuerza y esperanza
Todo se lo debo a el

Si en mi aliento el no fuera el viento
Como podría vivir
Y si de mi corazón no fuera el centro
Habría un vació en mi
Y es que todo se lo debo a el

CORO (dos veces)
Todo se lo debo a el
Todo se lo debo a el
Mi caza y mi familia y todas mis canciones
Todo se lo debo a el




1 Comentario para la Letra de la Alabanza: "TODO SE LO DEBO A ÉL - Marcos Yaroide"

.
gravatar
Anónimo Says....

Es una realidad no somos nada sin nuestro Señor Jesucristo, todo se lo debemos a El.

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: