Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


sábado, 30 de enero de 2010

UNA SEÑAL - Generasion

Publicada a las 10:58 a. m.









Si tan solo una señal,
tuviera para poder descifrar
algo que pueda tocar,
algo que me diga que esta es la verdad,

Quisiera hoy poder volar
finalmente encontrarme donde estás
cara a cara conversar
despojarme de toda mi humanidad

Pero no,
he logrado ver más cuando mi corazón
no se deja arrastrar por la razón

Mi Señor yo se que eres el Salvador
yo se que eres quien da la vida,
yo se que eres quien sana heridas
y vivo solo para ti

Ayúdame a sobrevivir
enséñame a seguir tus pasos,
entiendo que sin ti no valgo,
nada soy sin ti mi Dios

Mis pies gritan sin cesar
El anhelo de que pueda terminar
Esta búsqueda de paz
Que me de el saber que aquí tu estarás

Pero no
Al Final yo descansare
En tu promesa fiel
Que no me dejara caer

Mi Señor yo se que eres el Salvador
yo se que eres quien da la vida,
yo se que eres quien sana heridas
y vivo solo para ti

Ayúdame a sobrevivir
enséñame a seguir tus pasos,
entiendo que sin ti no valgo,
nada soy sin ti mi Dios

La herida en su costado
Y manos ver
La muerte aun no lograra
Que deje de creer...

Señor yo se que eres el Salvador
yo se que eres quien da la vida…

Mi Señor yo se que eres el Salvador
yo se que eres quien da la vida,
yo se que eres quien sana heridas
y vivo solo para ti

Ayúdame a sobrevivir
enséñame a seguir tus pasos,
entiendo que sin ti no valgo,
nada soy sin ti mi Dios.




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "UNA SEÑAL - Generasion"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: