Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


viernes, 22 de enero de 2010

VAYA COMO VAYA - Miguel Cassina

Publicada a las 4:46 p. m.









Cuando El me ve, yo se que mi Señor logra mirar en mi interior,
como nadie mas lo puede hacer, y todos los secretos de mi alma
y todas las locuras que yo oculto El las conoce una a una
y me lee en lo más profundo de mi ser,
sin juzgarme como al hombre de este mundo
porque me acepta tal y como soy.

Y sea como sea Dios confía en mi,
y esa fe es algo que nunca conocí. Vaya como vaya, El me ama.
Y ese amor es algo que me ha ayudado
a abrir la puerta por la cual El entró a mi vida.
Cuando perdido estoy El sabe que son esas veces de inseguridad
que arrebatan a mi ser en soledad
cosas que me mueven al mundo de hoy y que Dios me prueba al vivirlas
si en negras sombras de inseguridad yo voy
solo con mirarme me rescata
nunca antes, nunca otra vez, yo sentiré igual
como cuando El me cubre con su amor.




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "VAYA COMO VAYA - Miguel Cassina"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: