Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


sábado, 30 de enero de 2010

VIDA Y PERDON - Generasion

Publicada a las 11:01 a. m.









No me has pagado con forme a mis hobras
no me ha pagado tan mal
me diste tu amor incondicional
tu amor no comprendo me dices
que has olvidado todo mi error
tu fidelidad me conmovió

(coro)

Es vida ,vida , vida y perdon
es tu amor ,tu amor,
Dios de mi salvacion


No hay como pagar ni corresponder
ese amor que hizo renacer
llegas tu y ahora me levante
todo lo que soy todo lo que sere
te dare para corresponder
toma mi cancion como muestra de amor

(coro)
Vida ,vida , vida y perdon
es tu amor ,tu amor,
dios de mi salvacion
eres vida oooo vida ,vida y perdon
tu amor. tu amor
Dios de mi salvacion

No dare esta gloria a nadie mas
de tu amor cantare...e

(coro)
Vida ,vida , vida y perdon
es tu amor ,tu amor,
tu amor,tu amor dios de mi salvacion
vida , vida.vida ,vida y perdon tu amor,
tu amor ,tu amohohor

Vida y perdon
vida eterna es tu amor
vida y perdon
vida eterna es tu amor

Eres vida y perdon para mi corazon
es tu amor tu amor tu amoo
tu amor tu amor





No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "VIDA Y PERDON - Generasion"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: