Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


miércoles, 20 de enero de 2010

VOY - Puerto Seguro

Publicada a las 2:56 p. m.









Giro contra el viento una y otra vez
La vida es tan linda y a veces tan cruel.
Pensar que si, pensar que no
es parte de un humanismo imperfecto.
Aunque no lo vea sé que hay alguien más,
sin limitaciones, sobrenatural.
Lo siento en mi adversidad,
mi ayuda fiel, mi credo y mi fuerza.
Voy camino en subida no importa el dolor,
Su mano me guía, escucho su voz
hablándome, diciéndome que solo yo no voy.




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "VOY - Puerto Seguro"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: