Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


lunes, 22 de febrero de 2010

ANOTHER DAY (EN ESPAÑOL) - Paramore

Publicada a las 10:58 a. m.










Si me escuchas... te extraño
si me oyes ahora...te necesito
donde te fuiste porque aun estas?
todos saben que algo anda mal
los alambres fueron cortados y estoy sola

Se que cada vez nos acercamos mas
se que vuelves por mi esta vez
esta vez

Alguna vez me quisiste?
alguna vez me necesitste?
lo se te fuiste sin despedirte
y esta bien, siempre habra otro dia
y cada vez que me quieras
y cada vezz que me veas
no creo que quieras decir adios
pero esta bien,siempre habra otro dia

Tu voz llega y desaparece
no puedo creerlo,es tan frustrante
porque nunca pareces entender
y me dejas ir a tus brazos
y que se siente estar solo?

Se que cada vez nos acercamos mas
se que vuelves por mi esta vez
esta vez

Alguna vez me quisiste?
alguna vez me necesitste?
lo se te fuiste sin despedirte
y esta bien, siempre habra otro dia
y cada vez que me quieras
y cada vezz que me veas
no creo que quieras decir adios
pero esta bien,siempre habra otro dia

Si alguna vez encuentras lo que estas buscando
estare esperando alli,,estare alli

Alguna vez me quisiste?
alguna vez me necesitste?
lo se te fuiste sin despedirte
y esta bien, siempre habra otro dia
y cada vez que me quieras
y cada vezz que me veas
no creo que quieras decir adios
pero esta bien,siempre habra otro dia




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "ANOTHER DAY (EN ESPAÑOL) - Paramore"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: