Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


jueves, 4 de febrero de 2010

ANTE TI - Seth Condrey

Publicada a las 2:16 p. m.









Vengo ante ti Señor te entrego el corazón
Al contemplarte a ti me sacia tu amor
Todo lo que soy
Tu gracia me lo dio
Por todo lo que Tu me das
Agradecido estoy

Si no fuera por ti
No podría vivir
Si no fuera por ti
No seria feliz

Tu eres mi fuente de vida
Eres la luz que me ilumina
No hay un amor tan fuerte y tan grande
Como con el que tu me transformaste

Digno eres Tu Señor de toda gloria y poder
Tu espíritu en mi me hace ver
Y todo lo que tengo aquí
Tu mano me lo dio
Por ser incomprensible fiel
Mi amor te ofreceré




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "ANTE TI - Seth Condrey"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: