Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


lunes, 1 de febrero de 2010

AQUÍ ESTAS - Jose Luis Reyes

Publicada a las 11:02 a. m.










Aunque nunca te vieron mis ojos
y mis oidos escuchar tus vos
aunque no te tocaron mis manos
ni me recoste a tu regaso

No te vi calmar la tempestad
ni sobre las aguas caminar
no te vi dar alimento
ni predicar en el desierto
pero se que en mi vida tu estas

(coro)

Aqui estas, en mi vida tu estas
dandome la libertad
como rio de agua viva en mi vida
aqui estas, y no lo puedo callar
lo tengo que confesar
yo te alabo jesucristo en mi vida aqui estas

Guererey guererey guereyreyrey
aqui estas
guererey guererey guereyreyrey

No estuve cuando llamaste a pedro
ni cuando enseñaste en el desierto
yo no te vi calmar el mar
ni multiplicar el pan
pero se que en mi vida tu estas

(coro)

Aqui estas, en mi vida tu estas
dandome la libertad
como rio de agua viva en mi vida
aqui estas, y no lo puedo callar
lo tengo que confesar
yo te alabo jesucristo en mi vida aqui estas

Guererey guererey guereyreyrey
aqui estas
guererey guererey guereyreyrey
aqui estas

(coro)

Aqui estas, en mi vida tu estas (lalalalalalala)
dandome la libertad
como rio de agua viva en mi vida
aqui estas, y no lo puedo callar(no no)
lo tengo que confesar
yo te alabo jesucristo cada dia aqui estas

Guererey guererey guereyreyrey
aqui estas
guererey guererey guereyreyrey
oyeee



No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "AQUÍ ESTAS - Jose Luis Reyes"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: