Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


sábado, 27 de febrero de 2010

CONFINAME A TUS BRAZOS - Michael Rodriguez

Publicada a las 2:30 p. m.










La verdad de tu amor me ah hecho libre
Pues viniste a darle libertad a los cautivos
Pero aunque parezca raro lo que digo
Prisionero quiero ser de tu cariño.
Si amar es un delito existen pruebas
Dejaste toda la evidencia en el madero
Y si amarte me involucra soy culpable
Pues te entrego a ti mi vida Nazareno.

Confíname a tus brazos
Sin salir de tu presencia
No me dejes ni un segundo
Que amarte sea mi sentencia
Aprisióname a tu lado
Sin derecho aprobatoria
Y encadéname a tu amor por la eternidad.

Vida eterna celestial es mi perpetua
Y con tu sangre me limpiaste de pecado
Pero nada tengo para ofrecerte
Sólo un corazón contrito y humillado
Que me perdone el erudito si me expreso
Con metáforas que se salen de lo usual
Pero Dios tú que conoces mis dialectos
Sabes que bien que lejos de ti no quiero estar

Confíname a tus brazos
Sin salir de tu presencia
No me dejes ni un segundo
Que amarte sea mi sentencia
Aprisióname a tu lado
Sin derecho a probatoria
Y encadéname a tu amor por la eternidad.




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "CONFINAME A TUS BRAZOS - Michael Rodriguez"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: