Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


martes, 16 de febrero de 2010

EL REGALO MEJOR - Lali Torres

Publicada a las 5:54 p. m.









Guardo en mi corazon
el regalo mas bello
cuendo Dios me cambio
cuando Dios me hizo nuevo
cuendo Dios me entrego
el regalo mejor

Yo vivi sin amor
yo vivi sin consuelo
me senti sin valor
dije
pero un dia Dios
un dia Dios me encontro.

Y cuendo el vino ami
mi vida yo le di
y todo ha cambiado
me prometio olvidar
y nunca recordar
ya mi pasado.

Al fondo de la mar
mi pecado arrojar
y para siempre mi vida llenar
de gran felisidad
y amarme por toda la eternidad.




2 Comentario para la Letra de la Alabanza: "EL REGALO MEJOR - Lali Torres"

.
gravatar
Anónimo Says....

creo que es una bonita cancion para dios
agradeciendo su salvacion que a cambiado
la vida de los que le resiven como su salvador
en lo personal es de gran bendicion y ademas me gusta como le sale guauuu....atte sol

.
gravatar
Anónimo Says....

QUE LINDA ALABANZA ME GOZO AL ESCUCHARLA... BENDICIONES...:D

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: