Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


sábado, 13 de febrero de 2010

ESPERANDOTE - Contagious

Publicada a las 10:51 a. m.









No se cuando volverás
Pero esperando voy a estar
No me cansaré jamás
Porque yo se que vas a regresar

En ese momento sublime
Tu descenderás del cielo
Y me salvarás, y me abrazarás, me ofrecerás
El amor mas sincero, en el mundo entero

*Esperándote estaré, en las nubes te veré

Cuando regreses, tú eres mi vida y mi pasión
Adorándote estaré, tu voz preciosa escuchare
Cuando regreses, tu eres mi vida y mi pasión.
Dicen que son tonterías
Que nunca llegará ese día
Yo estoy confiando en tus promesas
Lo que otros digan no interesa

En ese momento sublime tu
descenderás del cielo
Y me salvarás, y me abrazarás, me ofrecerás
El amor más sincero, en el mundo entero

Cuando todo luce mal
y el mundo me viene encima
Siempre te apareces tu trayendo paz a mi vida
Aunque no te pueda ver
yo se que tú estas conmigo
Puedo yo confiar en ti,
yo sé que nunca te has ido.




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "ESPERANDOTE - Contagious"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: