Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


miércoles, 10 de febrero de 2010

ESTOY ENAMORADO - Ericson Alexander Molano

Publicada a las 10:21 a. m.









/Eres para mi Rosa de jardín
eres tu Jesús mi amor y mi verdad
eres para mi el sol de mi mañana
eres tu Jesús refugio en tempestad

Y no puedo vivir si no estás en mi
yo siento que mi ser
no podría existir/

CORO
/Estoy enamorado de Jesús
mi corazón captó con su amor
sus brazos extendió todo cambió
con su amor

Mi vida no es igual, jamás será
mi corazón de paz Él lo llenó
Estoy enamorado
dueño es de mi corazón/


//Estoy enamorado de Jesús
mi corazón captó con su amor
sus brazos extendió todo cambió
con su amor

Mi vida no es igual, jamás será
mi corazón de paz Él lo llenó
Estoy enamorado
dueño es de mi corazón//




1 Comentario para la Letra de la Alabanza: "ESTOY ENAMORADO - Ericson Alexander Molano"

.
gravatar
Anónimo Says....

hola pz ezta letra ezta muy padre me guzta muzho porqe yo estoy enamorada de jesus es el amor de mi vida AMEN bueno DIOS LOS BENDIGA

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: