Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


viernes, 12 de febrero de 2010

INQUEBRANTABLE FIREFLIGHT COVER - Aliados Band

Publicada a las 9:30 a. m.









En donde estan los que me acusan
los que me atacan y golpean
ya no se dejan ver
se esconden de la luz
Sere mas fuerte cuando vuelvan

Dios, Quiero Otraves So;ar
Llevame a un Nuevo lugar
yo quiero ir
no tengo miedo
Ahora inquebrantable soy
Indiscutible es
Nada ni nadie
hoy me detiene

Dificil Suele ser la vida
vivir con fe es la salida
Puedo yo confiar sin ver
y todo resolver
Puedo tomar control pero
no es bueno

Dios, Quiero Otraves So;ar
Llevame a un Nuevo lugar
yo quiero ir
no tengo miedo
Ahora inquebrantable soy
Indiscutible es
Nada ni nadie
hoy me detiene

La vida, el miedo es solo un juego que todos tus Sue;os quiere destruir
Solo tienes que tener Fe

Dios, Quiero Otraves Soñar
Llevame a un Nuevo lugar
yo quiero ir
no tengo miedo
Ahora inquebrantable soy
Indiscutible es
Nada ni nadie
hoy me detiene

Dios, Quiero Otraves Soñar
Llevame a un Nuevo lugar
yo quiero ir (yo quiero ir)
no tengo miedo
Ahora inquebrantable soy
Indiscutible es
Nada ni nadie (nada ni nadie)
hoy me detiene




1 Comentario para la Letra de la Alabanza: "INQUEBRANTABLE FIREFLIGHT COVER - Aliados Band"

.
gravatar
Anónimo Says....

mmmmmmm busco todas las notas de la musica pero no lo encuentro

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: