Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


miércoles, 10 de febrero de 2010

JESÚS - Ericson Alexander Molano

Publicada a las 10:22 a. m.









Ehhh Ehhh Ehhhhhh Ohh Oh..

Eres mi amor mi vida, Quien me levanta y me alienta, cuando
parece que no hay salida, levanto mi mirada tu amor
me sostendra

Coro:
Jesus mi amigo Fiel , Jesuuus Seguro estoy, tu amor me
sostendra aliento me dara eres Jesus

Eres mi amor mi vida, Quien me levanta y me alienta y cuando
parece que no hay salida, levanto mi mirada tu amor me sostendra

//Coro//

Jesussssssssssss amigo fieeeel Jesuusss seguro estoy
tu amor me sostendra aliento me daraaaa

Ereeees Jesussssssssssssss!!




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "JESÚS - Ericson Alexander Molano"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: