Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


sábado, 13 de febrero de 2010

LOCO POR JESUS - Contagious

Publicada a las 10:57 a. m.









Cuando niño escuché
Hablar de un hombre y de su fe
Le conocían por Jesús
El nazareno de milagros que a los ciegos hizo ver

Yo no puedo comprender
Lo que el hombre aquel hizo por mí
Cómo es que solo por amor
En una cruz perdió su vida para darnos salvación

De repente desperté
Como este hombre no hay igual!
Ese día algo cambió
Ese día me di cuenta lo que es verdadero amor

*Loco por Jesús y loco por aquel que me hizo libre en su verdad
Loco por Jesús perdido entre sus brazos siento que puedo volar
Loco por Jesús soy loco por aquel que en su verdad me liberó
Loco por Jesús voy navegando entre las aguas de su gran amor

Una y otra y otra vez
Con humildad caigo a tus pies
Me maravillo con saber
Que lo más bello bajo el cielo es un reflejo de su ser

De repente yo grité
Como este hombre no hay igual!
Ese día algo cambió
Ese día me di cuenta lo que es verdadero amor






No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "LOCO POR JESUS - Contagious"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: