Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


sábado, 13 de febrero de 2010

LOS DISCIPULOS - Contagious

Publicada a las 10:59 a. m.









Nosotros somos los que vimos
todos los milagros del maestro Jesucristo.
Nosotros somos los testigos
de su realidad y de su poder infinito.
Somos los discípulos.

Hoy lo recuerdo tal como ayer.
Él caminaba frente a nosotros.
Sobre las aguas venía Él,
con esa paz pintada en su rostro.
Me pregunté que estará pasando.
Estoy seguro que es un milagro.
En su mirada me fui perdiendo.
Y caminé con mi paso lento.
Sobre el agua yo también caminé.

Me levantó la fe.

El sol brillaba sin compasión.
Y todo el pueblo nos perseguía.
Y le mostraron a mi Jesús
aquel señor sentado en la esquina.
El pobre ciego no imaginaba
quien era aquel que se le acercaba.
Saliva y barro Jesús mezclaba.
Y allí en sus ojos Él se la untaba.
Y de pronto el ciego aquel pudo ver.
Tan sólo por su fe.

Se preguntaban Martha y María,
que está pasando con nuestro hermano.
Ellas pensaban que allí dormía,
pero no estaba ni respirando.
Jesús y Lázaro eran amigos.
Y al enterarse lo vi llorando.
Corrió a su lado yo fui testigo.
Le dijo Lázaro sal andando.
Yo lo vi resucitar esa vez.
Él vive por su fe.




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "LOS DISCIPULOS - Contagious"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: