Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


viernes, 26 de febrero de 2010

LOS METALES - Travy Joe

Publicada a las 10:10 a. m.










Diferente flow
mister, Travy Joe

coro x2:
La muerte esta rondeando por todos lados
mis hermanos q esta pasando
los metales estan sonando se estan guillando
la conciencia q esta hablando

VERSO:

Yo soy de barrio y yo me sigo preparando
este liriqueo es dedicado,pa todos los bandos
pa los ganster y a los maleantes

Mister Travy Joe el decreto jose el travieso
el chamaquito del barrio inmenso criado
en el barrio, checando y cambiando
como se mueven los metales mi hermano

x2
La misericordia del padre estan grande q
hoy en dia yo no soy un ganster criado en el barrio
chequiando y cambiando
como se mueven los mtales mi hermano
la misericordia del padre estan grande q
hoy en dia yo no soy un ganster
este TRAVY JOE
diferente flow

coro x2:

La muerte esta rondeando por todos lados,
mis hermanos que esta pasando
los metales estan sonando se estan guillando
la conciencia q esta hablando

VERSO 2

Escuchate esto papi
siguen matando al garete you
el par de loco esta demente
jalan gatillo a inocente hasta niños
involucraos en este ambiente esto no es negocio
es negocio de la calle, tarde o temprano te dan
jakemate el par de loco rebuleando
pa y por envidia tu hora llegara
hablando claro pa esto es una realidad
en este mundo hay mucha falsedad
maldito el hombre q confia en otro hombre como dice
la palabra de Jehova, tu no te asombres

Hablando claro pa esto es una realidad suelta
el metal y confia en Jehova

coro x2:

La muerte esta rondeando por todos lados
mis hermanos que esta pasando
los metales estan sonando se estan guillando
la conciencia que esta hablando

Oye crea conciencia y no le quites el derecho
de vida a una persona, DIOS la dio
¿quien eres tu? para quitarla
te dejo con esa





No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "LOS METALES - Travy Joe"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: