Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


miércoles, 17 de febrero de 2010

ME DICE SALVADOR - En Espíritu y en Verdad

Publicada a las 10:57 a. m.










Me dice el Salvador
"Es poco tu poder;
Hijo débil, halla en mi
Todo cuanto has menester"

Señor, hallado he
Que solo tu poder
A mi duro corazón
Es capaz de enternecer

[Coro]
Todo debo a El
Pues ya lo pagó,
De las manchas del pecar
Cual nieve me lavó

Nada bueno hay en mi:
Tu gracia buscaré,
En la sangre de Jesus
Mis pecados lavaré.

[Coro]

Cuando ante el trono esté
Completo ante El
A los pies de mi Jesus
Mis trofeos echaré

[Coro]x2

Alaba al que el precio pagó
Sobre la muerte el venció



No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "ME DICE SALVADOR - En Espíritu y en Verdad"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: