Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


martes, 16 de febrero de 2010

ME SOBRAN LAS RAZONES - David Scarpeta

Publicada a las 10:11 a. m.









Hay un hambre en mi ser
sed en mi interior
mi alma pide tu amor
nadie puede llenar el vacio
que tiene tu nombre
Jesus

Aqui estoy
completo me entrego a ti

Te doy mi corazon
tu eres mi devocion
no hay nadie mas quien pudo
sanar este dolor
y cada palpitar
cada respiracion
me pide tu presencia
me pide tu amor

Me sobran las razones para amarte
me sobran las razones para amarte

Cuando el dia se acaba
y el cansancuio despierta
descansar quiero en ti
antes que salga el sol quiero escuchar tu voz

Darte mi vida en cancion

Aqui estoy
completo me entrego a ti

Te doy mi corazon
tu eres mi devocion
no hay nadie mas quien pudo
sanar este dolor
y cada palpitar
cada respiracion
me pide tu presencia
me pide tu amor

Me sobran las razones para amarte
me sobran las razones para amarte

Te amo mas que a mi
quiero vivir en ti
hoy vulvo a sonreir //




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "ME SOBRAN LAS RAZONES - David Scarpeta"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: