Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


domingo, 14 de febrero de 2010

MI CRISTO VIVE - Ericson Alexander Molano

Publicada a las 8:26 a. m.









A la muerte Él venció en la cruz
su vida dio por mi
el me salvó
con el alma con el corazón
celebraré con Júbilo al Señor

Que se oiga el cantar
es hora de celebrar
con alegría vamos a danzar

Mi Cristo vive
hoy celebramos
declaramos que Él reina con poder




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "MI CRISTO VIVE - Ericson Alexander Molano"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: