Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


viernes, 12 de febrero de 2010

MI SOL - Edith Sanchez

Publicada a las 8:32 a. m.









Hoy me desperté
Deseando escucharte otra vez
Y leo tus cartas para ver tus bellas promesas
Del ayer

Puede descubrir que yo sin ti no puedo vivir
y que tu amor es como sentir
un millón de rosas sobre mi
y no quiero esperar
y mi alma entregar
y me niego a caya tu eres mi verdad

Eres mi sol, mi esperanza mi paz
eres mi amor mi principio y mi final
y no quiero alejarme de ti
siempre quiero tus ojos en mi
y mañana para descubrir tu amor para mi

hoy se que tu estas en cada respiro en cada hablar
en cada esquina en la ciudad
en lagrimas de felicidad
Hoy puedo asegurar que tu si me amas de verdad
Tú llenas mis sueños y me das
Lo que nunca pude encontrar
Coro…
Quien se compara a ti
Nadie me ama asi
Jesús me muero sin ti

Eres mi sol, mi esperanza mi paz
eres mi amor mi principio y mi final
y no quiero alejarme de ti
siempre quiero tus ojos en mi
y manera para describir tu amor para mi




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "MI SOL - Edith Sanchez"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: