Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


viernes, 5 de febrero de 2010

MIENTRAS VIVA - Generacion 12

Publicada a las 2:52 p. m.









Mientras viva te cantaré
hasta mi ultimo suspiro te alabaré
eres la fuente de mi alegria
a ti cantaré

I

Me encontré
en la oscuridad sin ti
hasta que encontré una luz
fue tu luz oh Jesús
en la cruz
en ella encontré a Jesús
me diste vida vida y yo
volví a nacer
y ahora yo te cantaré
(Repetir todo)

II

Eres todo para mí
dueño de mi vida
y mi alabanza





No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "MIENTRAS VIVA - Generacion 12"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: