Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


viernes, 26 de febrero de 2010

NO ME QUIERO APRESURAR - Travy Joe

Publicada a las 10:19 a. m.











Travy Joe
mira mi hermano a veces
no apresuramos y queremos
tener las cosas en el tiempo de nosotros
pero tenemos q esperar en el tiempo
JEHOVA
que el te va dar la chica ideal no te apresures
lutek
mi diario vivir

coro x3:

No me quiero apresurar en DIOS
voy a esperar
no quiero q esta relacion me salga mal

VERSO 1:

DIOS te pido una chica sencilla que sea cariñosa
y que me haga compañia que nunca me abandone
y de mi lado siga y sobre todo DIOS
que te siga dia a dia

DIOS que puedo hacer para saber cual
es la girl que para mi vas a tener
dime DIOS que puedo hacer para saber cual
es la girl que para mi vas a tener

x2
¿Como sera sera?
my girl

Solo Dios a de saber

coro x3:

No me quiero apresurar en DIOS
voy a esperar
no quiero que esta relacion me salga mal

VERSO 2:

Oye
quiero que sea diferente
que DIOS siempre este presente en
nuestros corazones y mentes
quiero que todo sea diferente
no ha sido facil por todo lo q he pasado
en verdad me tomo tiempo pero
me puse a reflexionar y en todas mis oraciones le
pido a papa que me consiga a esa chika muy especial
que sea cariñosa y que te sepa amar
por eso yo te pido esa chica ideal mi confianza
te la entrego a ti JEHOVA
para que esta relacion me salga mal

coro x3

No me quiero apresurar en DIOS
voy a esperar
no quiero q esta relacion me salga mal

Travy Joe
you you
mi diario vivir
men
lutek ( tu sabes)
reggaeton bien activao
reggaeton,reggaeton
reggaeton,reggaeton
activao



No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "NO ME QUIERO APRESURAR - Travy Joe"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: